mis letritas escurridisas

Cierre de las inscripciones POR QUE YA MEREZCO MORIR !!!

Bueno mis queridas electoras !
Hermosas princesa prisioneras de un cuerpo , esclavizado por la sociedad

Quiero Informarles de quienes son las participantes de la carrera , Las inscripciones se han cerrado y el paso que di para que ustedes se inscribieran ha finalizado , A QUI ESTÁN LAS PARTICIPANTES

 NICK: Dell
ESTATURA: 1.68
PESO ACTUAL: 107 kilos
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 100 o 90 kilos


NICK: Belvin

ESTATURA: 1,58
PESO ACTUAL: 57
PESO DESEADO: 47


NICK: MilciDic

ESTATURA: 1,63
PESO ACTUAL: 59
PESO DESEADO: 50


NICK: Roxy

ESTATURA:1,73
PESO ACTUAL:70
PESO QUE DESEA CONSEGUIR:Entre 65 y 60
  El rincón de Roxy 

NICK:Calayssa

ESTATURA: 1.52
PESO ACTUAL: 48 kg
PESO QUE DESEA CONSEGUIR:
40 kg  

NICK: Anahi

ESTATURA: 1.64
PESO ACTUAL: 57
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 53
  Un secreto, una obsesión*

NICK: Lili

ESTATURA: 1'72
PESO ACTUAL: 61
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 56  
 

Nick: Midori

Estatura: 160 cm
Peso actual: 67kg
Peso deseado: 52kg  Girl A+ proAna&Mia 

nick: pomme

Estatura: 1.65
Peso actual:70
Peso deseado: 60 por lo pronto (aunque mi meta y deseo son los 50)


Nick:karen paola

Estatura:1.58
Peso actual:65
Peso deseado55


NICK: Petra

ESTATURA: 1,73
PESO ACTUAL: 66
PESO DESEADO: 50

Nick: bisha

Estatura: 1.75
Peso actual: 75
Peso deseado:65


NICK: Imari

ESTATURA: 1,58
PESO ACTUAL: 54
PESO DESEADO: 45   Juventud Oscura.

NICK:Val

ESTATURA:1,63m.
PESO ACTUAL:48kg.
PESO QUE DESEA CONSEGUIR:44kg.


NICK: Lyna

ESTATURA:1,55
PESO ACTUAL: 62kg.
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 54kg... luego 45kg.
  Lost Princess 

NICK:Loly

ESTATURA:1,55
PESO ACTUAL:50kg
PESO QUE DESEA CONSEGUIR:46kg



NICK: No es luchar contra la tormenta es bailar sobre la lluvia

ESTATURA: 1.52
PESO ACTUAL:52
PESO QUE DESEA CONSEGUIR 47   


NICK:Nathi

ESTATURA: 1'59
PESO ACTUAL: 54
PESO QUE DESEA CONSEGUIR:47


NICK: Mel

ESTATURA: 1.57
PESO ACTUAL: 65 Kg
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 57 Kg  


Nick:Diana

Estatura: 1.64
Peso: 92 kg
Peso que desea conseguir: 82 


Nick: Yami

Estatura: 1.62
Peso: 58.4
Peso que deseo conseguir: 52

Nick: Camii
Estatura: 1.63
Peso actual: 54
Peso que deseo conseguir: 48


NICK:sweet
ESTATURA: 1.55
PESO ACTUAL: 50
PESO QUE DESEA CONSEGUIR: 45 y seguir







18 comentarios:

  1. Nick: Val

    Yo ya estoy inscrita en la carrera, pero ya alcancé el peso que quería(44).. Así que supongo que ahora veré hasta donde más puedo llegar a bajar! Fuerza a todas <3

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo queee estoii en la listta i pues echarleer mill ganas para dejar de ser un cerdo y convertirsee en alguien perfecto me habiia puesto pomme miig pero ya lo dejoi nada mas en pomme jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. NICK:Val
    ESTATURA:1,63m.
    PESO ACTUAL:48kg.
    PESO QUE DESEA CONSEGUIR:44kg.

    Comenté más arriba que alcancé mi meta y debo decir que dejo la carrera (lo odio), por razones de salud mayor seré hospitalizada... Fuerza a todas y no sean tan drásticas en bajar, pueden terminar internadas como yo!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola:) hoy terminó la carrera no? pues vengo a decir que no conseguí mi meta (subí y volví a bajar...) pero me acerqué bastante! peso (hoy) 55 esos 2 kg que me faltal los pienso bajar en esta semana próxima!
    Un saludo! espero que los demás si llegaran a sus metas!

    ResponderEliminar
  5. Yami, puedo decir que he bajado cinco kilos en total pero que no alcance mi meta. Debía bajar hasta 52 pero baje solo hasta los 53 aunque los he mantenido en la semana. Espero estén bien, gracias por la carrera.

    ResponderEliminar
  6. Nick: nathi
    Pesaba: 54
    Peso actual: 49
    Estatura: 1'59

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Siento no haber contestado antes, pero es porque estoy agobiadísima con los exámenes y no tengo casi tiempo para nada. Quiero decirte que la carrera me fue fatal, solo perdí un mísero kilo, así que espero que la próxima carrera me vaya mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos fueron mis resultados al cierre de la carrera:

    NICK: MilciDic
    ESTATURA: 1,63
    PESABA: 59
    PESO ACTUAL: 49 1/2
    PESO DESEADO: 50

    ¡Lo logre princesas! Estoy orgullosa. Besos y animos a todas.

    ResponderEliminar
  9. hola nena cuando harás otra carrera encerio la necesito:S

    ResponderEliminar
  10. cuando van a hacer otra carrera?? a mi me gustaría participar ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los que lean este comentario. Desde ya les aviso que yo no soy 'ni pro-ana' ni 'pro-mia', tampoco estoy acá con la intención de criticar ni nada que se asemeje. La verdad es que me genera intriga que los inspira a todo esto, sobre todo porque quiero entender a mi mejor amiga Espero que no les parezca ofensivo ni nada que se le asemeje, mi comentario. Cualquiera que quiera ayudarme a comprenderlos, les dejo mi mail y así me cuentan un poco que sienten. Muchas gracias!
    atte, Ju Fernandez!

    ju.fernandez95@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola a todos..quiero saber cuando van a hacer otra carrera.. Nunca me eh animado a participar en una pero ahora quiero..por favor quiero que hagan una..gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa soy nueva en esto y quisiera saber si haran otra carrera.... ayudenme plz

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría saber si ya han terminado de matarse, si ya han destrozado a sus familias y si piensan vivir alimentándose de aire.
    Algún día querréis salir de esto y sabréis lo que es. Lo que hoy es una meta, mañana veréis que estáis hundidas en un pozo que habéis cavado vosotras mismas y, a veces se sale (como me pasó a mi), pero otras veces no. Os voy a dejar mi correo, por si alguna necesita hablar:
    beaserran@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. holaaaa quiero sabes cuando sera la proxima carrera, la necesito urgente please

    ResponderEliminar
  16. Mido 1.58 y peso 81 tengo un trastorno hormonal q me impide bajar rápido, pero no me rendiré, no quiero ser má una bola...

    ResponderEliminar
  17. Hola por lo más que quieras en este mundo recuerda como te sentiste antes de poder llegar a lo mas cercano de la perfección, esa desesperación, AYÚDAME POR FAVOR! responde este mensaje y ayúdame, mido 1.67 y peso 65

    ResponderEliminar
  18. LLego tarde para inscribirme :(, suerte a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias ....
POR QUE MI BLOG TAMBIEN COME...
te agradesco por tus comentarios sean positivos o negativos
siempre los leeo....
si me dejas la direccion de tu blog con gusto pasare
ATM: TRISTEZAconANA

Sigue todas mis actualizaciones y entérate de carreras y entradas nuevas